Ficción

Un hetero

 

Hacía tiempo que un hetero no me pegaba. A veces necesito recibir lo que merezco. Lo vi acercarse a mí, tan grande. Caminaba moviendo sus hombros de un lado a otro, con las piernas separadas. Como si recién se hubiera bajado del caballo, diría mi papá. Se detuvo a pocos centímetros de mí, mirándome fijo. De pronto levantó la mano derecha a la altura de su cabeza, cerró el puño y me dio un golpe en el hombro, que me remeció y me recordó cuando en el colegio mis compañeros se pegaban entre ellos, y luego se acercaban a mí, y llegaba mi turno.

— Ay —dije en voz baja.

— ¿Quieres que siga? ¿Estás seguro? —me preguntó.

— Sigue, por favor —contesté, bajando la cabeza.

A él le gusta tratarme bien, pero es que últimamente está todo muy tranquilo entre nosotros.

 


Con la colaboración del Máster en Creación Literaria de la BSM-UPF, dirigido por Jorge Carrión y José María Micó, quince años formando a escritores de España y América Latina. Más información aquí.

Felipe Gálvez Ávila nació en 1990, al pie de los Andes de la zona central de Chile. Se graduó de administración pública en la Universidad de Santiago de Chile, y trabajó casi diez años como funcionario. Fue alumno del Máster en Creación Literaria de la UPF-BSM. Hoy reside en Barcelona.

Un comentario

  1. ¿Tienes algún problema con los heteros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*