/transkrip’θjon/4
al borde de una urna
aaaaaaaquiero decir
al borde de un cuerpo
horrorizado es el paso de hablar
de decir tropecientas veces por intentar la una sola
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaindecible
toyes laso joba la piel roquie ir lláa dedon táses qué
nunca pensé que las palabras
pudieran ponerme en peligro
que mis palabras pudieran
dejarme tan sola
no hablemos entonces
aaaaaaaaaaaaaaSSSSHHHHHHHH
puedo?
en adelante horadarte y parirte
a partes iguales
por la boca
vulneraraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu solidez?
/transkrip’θjon/18
y yo procuro sostenerte dentro
hacia arriba
y hacia abajo
amando incondicionalmente
todas tus funciones primarias
poniendo en pie tu esqueleto
y allá donde me mezcle
podré tomar tus ffffibras
levantar las rrrrótulas el ombligo
trepar imprudente
hasta tu médula para quebr-arla
y echarme entre tus músculos conmovida!
/transkrip’θjon/ 20
yo contigo dentro después
simplemente andando juntos
por las calles
veremos a toda la gente
pasar a nuestro lado
saludando mientras
te aprieto el páncreas
para que sea sobre todo
ridículo
que lances miradas
que nunca dedicas a mi cuerpo
aaaaaaaatan secreto
amemos a los vivos mientras sean vivos
te diré
pero tú y yo! escucha:
emparejados siempre
aaaaaaaaaaaaaaaaaaestómago-amante
aaaaaaaaserá este nuestro amor nuestro cadáver
quién soy
una sucesión de desenamoramientos
enredados al cuerpo gástrico
Líquida tuya y vertebrada Carla Nyman Editorial Letraversal (Málaga, 2023) 76 páginas 14,90 € |
Pingback: Mercedes Duque Espiau: «El relato es como una especie de relámpago que te puede chocar muchísimo» - Revista Mercurio