Actualidad

Instax mini 11: dulce pastel (verde) de Navidad

Una imagen de la Instax mini 11 Pastel Green. / © Fujifilm

Mercurio para Fujifilm.

Si está usted, lector, mínimamente al día en cuestiones de diseño o moda, habrá oído hablar bastante en los últimos tiempos del color pastel green. Dos días antes de que se publique esta noticia en Mercurio, supimos que la estilosa actriz Lily Collins lo vistió en un acto de promoción de su serie Emily in Paris en Nueva York. Los tonos pastel, tan populares durante la era del rococó y de María Antonieta, luego en la década de 1950 y en todo lo vintage que triunfa hoy día, resulta fresco, dulce, sereno, cool y romántico.

Por eso no es de extrañar que la gama Instax mini 11 de Fujifilm haya incorporado una edición limitada de este tipo de cámaras, coincidiendo con las fechas navideñas, en color Pastel Green. Todo un regalo para los amantes del diseño que viene a sumarse a la elegante estética de esta exitosa familia de cámaras instantáneas que, desde su lanzamiento en 2020, permite imprimir las imágenes tomadas, sobre la marcha y con una sorprendente calidad.

La Instax mini 11 Pastel Green presenta, como en el resto de tonos de este sello (Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Gray, Ice White y Lilac Purple), una función de «Exposición automática» para detectar el grado de luz ambiental, así como la capacidad de optimizar la velocidad de obturación y la intensidad del flash, de forma que las fotos presenten una buena luminosidad independientemente de las condiciones. Además, el «Modo selfi» facilita este tipo de uso para combinar lo clásico de la fotografía instantánea con la tendencia actual.

A esta óptima portabilidad ayuda el diseño ligero y redondeado de la mini 11, que tan bien se presta a un manejo sencillo y operativo, asegurando además su robustez con los materiales empleados en el cuerpo de la cámara y en torno al objetivo. Y ahora se revestirán de esta nueva variante de color que estará disponible, exclusivamente, durante la campaña de Navidad 2022 en puntos de venta seleccionados.

Próxima a cumplir el cuarto de siglo desde su origen, la serie Instax de Fujifilm lleva a más de un centenar de países en todo el mundo su gran diversidad de modelos de cámaras instantáneas. Una gama que se ha ido popularizando sobre todo entre usuarios jóvenes, como una herramienta más de comunicarse a diario y de recuperar el encanto de la imagen impresa y social. Si encima viene en un color como este… algunos ya tenemos tarea para Papá Noel o los Reyes Magos. ¡Sonría para la foto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*