Actualidad

Sevilla acoge la presentación de los Premios Planeta con Luz Gabás y Cristina Campos

Lunes 21 de noviembre, 19:00 horas, Fundación Cajasol

Las escritoras Luz Gabás y Cristina Campos, ganadora y finalista del Premio Planeta 2022. / © Planeta

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla (Plaza de San Francisco, 1) acoge este lunes 21 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, la presentación de Lejos de Luisiana, de Luz Gabás, Premio Planeta 2022, y de Historias de mujeres casadas, de Cristina Campos, finalista Premio Planeta 2022. El acto, que contará con la participación del periodista Jesús Vigorra, es de entrada libre hasta completar aforo. Con él se abre una semana de actividades literarias organizadas por la Fundación José Manuel Lara.

Dentro del ciclo «Universos literarios» y en colaboración con Fundación La Caixa, el Caixaforum de Girona acogerá la presencia de Manel Loureiro, el martes 22 de noviembre, y de Paloma Sánchez Garnica, el miércoles 23. Este ciclo de encuentros con autores que desvelan ante el público sus secretos creativos e influencias, tiene entre otros de sus invitados a María Zaragoza, Isaac Rosa, Jesús Carrasco, Javier Sierra, Manuel Vilas y Nativel Preciado.

El mismo miércoles 23 de noviembre, el escritor Alejandro Palomas presenta su libro Esto no se dice, un relato emocionante y valiente sobre los abusos a menores. El acto, que tendrá lugar en la librería Yerma de Sevilla (calle José Recuerda Rubio, 5) a las 19:00 horas, será de acceso libre hasta completar aforo.

Finalmente, el jueves 24 de noviembre, se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contatación, 8) la presentación de Caballo de Troya (12), de Juan José Benítez, a partir de las 19:30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*