Con motivo de la celebración del 75 aniversario de la Mercedes Benz Fashion Week, Madrid se viste con las mejores prendas durante la semana de la moda. En ella, la nueva cámara híbrida instax mini Evo toma un papel clave, y se luce en la colección Non-Seasonal 22.23 del diseñador Pablo Erroz.
La instax mini Evo cuenta con un aspecto clásico y sofisticado, combinando la emoción y la diversión de la funcionalidad de la cámara instantánea analógica con las prestaciones tecnológicas de la fotografía digital para guardar, compartir e imprimir imágenes. La colección Non-Seasonal 22.23 encaja perfectamente con esta cámara, pues tal y como la propia palabra «Evo» evoca, es una evolución que apuesta por la economía circular y la sostenibilidad real.
En este desfile vivo e interactivo, la instax mini Evo luce en los bolsos de cuero reciclado del diseñador multidisciplinar Pablo Erroz. Estos van en la misma línea de piel que la cámara haciendo un match perfecto. Todo ello en un diseño clásico atemporal, lo que hace que sea la compañera ideal para registrar y compartir tu forma de ver el mundo.
En palabras de Pablo: «Es una realidad que la moda consiste en generar contenido cada vez más instantáneo; pues es una forma de comunicación visual, como lo es la fotografía. De hecho, van totalmente de la mano, ya que se necesita de la fotografía para transmitir la comunicación y la imagen de moda».
Te invitamos a descubrir más sobre los diseños de Pablo Erroz en pabloerroz.com y en IG @pabloerroz y sobre las cámaras instax en instax.es y en IG @instaxcamara.