Actualidad

Espacio UNIA y Espacio Pro en Offf Sevilla

Más allá de la inspiración, aprender y abrir nuevas redes de colaboración

Offf Sevilla no es solo el punto de encuentro de la escena creativa internacional, también es un espacio para la transferencia de conocimiento y un lugar propicio para hacer networking y tejer redes. En Offf Sevilla se realizarán talleres en el Espacio UNIA, que cuenta con el apoyo de la Universidad Internacional de Andalucia, y se dispondrá de un Espacio PRO con actividades gratuitas para abrir nuevas vías de negocio y colaboración.

Rescata esa idea o proyecto que tienes en mente y dale un nuevo impulso. Impulsa la internacionalización de tu marca. Aprovecha Offf Sevilla para hacer networking

Talleres

De la imagen real al mundo creado por ordenador

Found Studio se preguntan continuamente cuál es la línea que separa el mundo real del digital: ¿la imagen que vemos es una fotografía de un objeto real o un render?

Con este taller, partiendo de objetos físicos y materiales reales, nos plantearán cómo  pensar en digital desde detrás de una cámara, utilizando los principios prácticos del mundo digital a través de objetos reales. 

Jueves 21 Oct. 16:30h – 17:30h
Reservar plaza

Amantes: cómo abordar la relación con las marcas y colaboradores

Soon in Tokyo parten del concepto «Amantes», una oda a la colaboración -efímera, intensa- como único camino a lo extraordinario.

En este taller nos propondrán cómo seleccionar, gestionar y obtener resultados memorables en proyectos donde la colaboración se plantea como la herramienta fundamental.

Reservar plaza
Jueves, 21 Oct. 16:30h-20:30h

El retrato ilustrado: un mundo de posibilidades

La ilustradora Mercedes deBellard nos enseñará cómo crear un retrato desde cero en soporte digital: cómo enfrentarnos a la pantalla en blanco para conseguir plasmar la personalidad de un personaje.

Planteará las cuestiones que son importantes a la hora de encajar y de colorear el retrato y cómo ir añadiendo elementos que aporten interés al dibujo, que luego se adaptará al formato escogido.

Reservar plaza
Jueves 21 Oct. 16:30h-20:30h

Jornadas de internacionalización

Andalucía Show Case

Descubre de primera mano lo que significa hacerse un hueco en el mercado internacional desde Andalucía: Daniel Diosdado, diseñador gráfico e ilustrador cuyos dibujos han llegado a Estados Unidos y Canadá; Las Ánimas, sus objetos «con alma» están en una de las galerías más top de Copenhague y Nueva York; León Studio, estudio de referencia 3D nominado a los Premios Emmy por los créditos de The Crown; y Genially, una plataforma online de contenidos interactivos que arrancó en Córdoba con 3 socios y que hoy tiene más de 100 trabajadores y usuarios por todo el mundo.

Jueves 21 Oct. 16:30h – 17:30h
Inscripción gratuita aquí

Sesiones «one to one»

Reúnete con cinco de los invitados internacionales de OFFF Sevilla en encuentros de trabajo personalizados para ampliar redes e intercambiar conocimientos para mejorar tu posicionamiento internacional. Estos cinco referentes internacionales son: Found Studio que con sede en Londres, crean contenido audiovisual para marcas como Adidas, BBC o Playstation; Mucho, afincados en Barcelona, París, Melbourne y San Francisco son una de las agencias más top del panorama internacional,  Jean Paul Frenay, que al frente de la productora Black Lodge combina cortometrajes y videoclips con films para marcas como Nike, Renault o Volkswagen;  Field y sus nuevos formatos experienciales y  Studio Yukiko y su creatividad sin límites en el mundo del diseño gráfico y el editorial.

Jueves 21 Oct. 17:30h – 20:30h
Inscripción gratuita aquí

Encuentros «one to one»

Descubre cómo impulsar tu proyecto y crear nuevas redes.

Una reunión de 30 minutos con la empresa o entidad adecuada pueden convertir una idea en negocio y un encuentro en colaboración. Por ello, la Agencia Andaluza de Conocimiento en colaboración con la Red OTRI Andalucía convertirán a OFFF Sevilla en una oportunidad para contar al mundo tu negocio o servicio, poner en marcha tu idea y hacer crecer tu proyecto a través de encuentros «one to one» con otras empresas y entidades públicas.

Jueves 21 Oct. 17:30h – 20:30h
Inscripción gratuita aquí

El topping para dar interactividad a tus diseños con Genially

La posibilidad de dotar a tus proyectos de interactividad sin programar, la ligereza de los entregables o la posibilidad de darle una nueva vida a tu marca personal son algunas de las ventajas que ofrece esta aplicación.

Llegan a OFFF Sevilla con un taller gratuito en el que podrás conocer los beneficios de este tipo de herramientas para agilizar los procesos creativos, potenciar tu marca y preparar propuestas y presentaciones atractivas para tus clientes. Además, harás un recorrido por todos aquellos creativos y diseñadores que ya han usado Genially en sus trabajos para inspirarte y ponerlo en práctica al final del taller. Es totalmente gratuito.

Jueves, 21 Oct. 17:30h – 20:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*